sábado, 29 de noviembre de 2008

RODANDO BOLIS (NOS COLAMOS EN LA PRODUCCIÓN)

Ya se encuentra en fase de rodaje la serie de Alejandro Acosta y Nacho Uriel titulada BOLIS.

El proceso de filmación no es del todo sencillo. Ha sido necesario crear un escenario en el cual todos los elementos de atrezzo así como lo Bolígrafos puedan interactuar libremente y en total armonía.

Se ha diseñado desde cero un set a escala que permita la elaboración de la acción requerida por el guión. En el set podemos ver varios modulos que soportan las pequeñas estructuras así como todos los elementos de iluminación. Además, a modo de escenario, el equipo cuenta con una pequeña pantalla de croma verde que permitirá en la postpruducción de cada capítulo sustituir los fondos.



El rodaje de la serie está teniendo lugar en Madrid bajo la supervisión de sus creadores y en colaboraión de otros técnicos. La financiación de la obra procede directamente de la unión establecida por dos productoras, Bicéfalo-Films S.L y Almibar Produccion.





Durante las proximas semanas continuaremos informando de los avances en esta producción que verá la luz a comienzos de 2009 y en una página web diseñada expresamente para la ocasión.



(Imagen perteneciente a uno de los fondos digitales que sustituirán al croma)

No hay comentarios: