jueves, 13 de noviembre de 2008

EL SECRETO MEJOR GUARDADO- SEGUNDA PARTE. (DURAS JORNADAS DE RODAJE)

El rodaje de OVERCLOCKING a supuesto un verdadero reto para sus creadores. Como recuerdan los miembros del equipo, la escena de la "propagación", en la que participaron centenares de extras, fué la mas dura. Muchos tecnicos sufreron crisis respireatorias así como lesiones musculares. Uno de los extras de la escena, Miguel Angel de la Fuente, perdió la vida aquella mañana. Fué un duro golpe para la prodúcción, el rodaje se suspendio 72 horas.

Estas son las primeras declaraciones de J.A.Ibarrondo, uno de los productores de filme, sobre la pelicula.... despues de salir de una clinica de desintoxicacion a las afueras de Madrid el pasado mes de Septiembre, una semana antes del estreno de La Caza el día 26 y segundos antes de quitarle el polvo a un periodista en practicas impertinente y con cierto parecido a Jesus Mariñas(las reproducimos textualmente sin hacernos responsables de las mismas)...
"Cago En Diosssss.... si me vuelves a enchufar con eso te abro un agujero del culo en la frente... que si fue un rodaje duro???... joder.... fue como meter los pezones en un sacapuntas.... hacia un frio del carajo... los actores no se sabian el texto...habia unos 500 extras dispuestos a jodernos la pelicula ... alguien tiene un cigarrillo...... bueno, solo quiero dar las gracias a Jesus, a Benedicto XVI y a la Santa Madre Iglesia por estar ahi en los momentos dificiles.... sin su ayuda esta pelicula seria mucho mejor... gracias de todo corazon... infieles bastardos... bueno.... a que pierna tengo que arrimarme para que me den un martini.... te lo avise enano bigotudo... te voy a meter el microfono por el agujero de cagar.... "

Desde este blog deseamos una pronta recuperacion para este hombre que solo trata de encontrarse a si mismo....
Seguiremos informando sobre los avances de la postproducción de OVERCLOCKING.

No hay comentarios: